Era trabajador de un tortillería el joven asesinado el domingo en Chilpancingo

Era trabajador de un tortillería el joven asesinado el domingo en Chilpancingo

*** Tres trabajadores de tortillerías fueron asesinados en menos de una semana; hay dos detenidos

José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Abril del 2020.- El joven que fue asesinado a balazos durante la noche del domingo en la colonia Tierra y Libertad de Chilpancingo, era trabajador de una tortillería y fue identificado por sus familiares.

Se trata de Eduardo “N”, de 19 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, cerca de la zona donde fue asesinado a tiros y trabajaba como repartidor de una tortillería, de acuerdo con la información de sus familiares.

El joven fue hallado asesinado la noche del domingo pasado sobre una calle oscura y de terracería que conecta a las colonias PRT con Tierra y Libertad, al oriente de la capital, donde las autoridades encontraron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

En otros dos hechos diferentes, un adolescente de 14 años de edad fue asesinado a balazos la mañana del miércoles sobre la calle principal de la colonia Jardín los Pinos, mientras que por la tarde otro adolescente de 16 años fue asesinado en la colonia Pino Suárez cuando se encontraba entregando un pedido de maza.

Estos dos jóvenes de la misma manera que Eduardo, trabajaban como repartidores de una tortillería con razón social “San Marcos”, quienes fueron asesinados en menos de una semana, mientras que en el último hecho hubo dos detenidos, quienes hasta el momento no han sido presentados por las autoridades correspondientes.

- IMG 20200417 WA0250 - Era trabajador de un tortillería el joven asesinado el domingo en Chilpancingo - IMG 20200417 WA0251 - Era trabajador de un tortillería el joven asesinado el domingo en Chilpancingo