ASALTAN A PAREJA EN SANTANDER CUAUHTÉMOC

ASALTAN A PAREJA EN SANTANDER CUAUHTÉMOC

*Otro asalto se suscitó en el banco Banamex

Acapulco Guerrero a 19 de Abril de 2020

Un hombre fue detenido y otra persona quedó herida tras un asalto a una pareja, adentro del cajero automático de la sucursal del banco Santander en la avenida Cuauhtémoc a un costado de la tienda Soriana en Acapulco.

Asimismo, se reportó otro robo en un cajero en la sucursal bancaria Banamex en la avenida Baja California en la colonia Progreso.

De este hecho, se indicó que, un hombre y una mujer armados, iban a bordo de un vehículo de la VW tipo, Jetta azul, y asaltaron a una persona.

Con respecto al robo en la sucursal de Cuauhtémoc, este fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:30 del día de este domingo, en el fraccionamiento Hornos sobre la transitada avenida.

El hecho provocó una intensa movilización policiaca, donde llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, y detuvieron a un hombre, como presunto responsable el cual habia sido golpeado por una de sus víctimas.

Durante las diligencias, los policías encontraron del lado del supermercado, un vehículo Tsuru abandonado con las puertas abiertas y las llaves pegadas, en el que se presume, el detenido iba con otros cómplices.