Disparan contra un negocio de maquinaria en Chilpancingo

Disparan contra un negocio de maquinaria en Chilpancingo

*** No se reportan víctimas, solo daños materiales

José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Abril del 2020.- La tarde de este martes personas armadas dispararon contra un negocio de maquinaria ligera, en la colonia Moctezuma sobre el Libramiento a Tixtla en Chilpancingo.

Tras el ataque ninguna persona resultó herido, solo daños materiales en la fachada del negocio de comercializadora y distribuidora «Ramírez», el cual ya estaba cerrado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas en el negocio de maquinaria ligera, ubicado sobre el Libramiento a Tixtla, en la colonia Moctezuma, a la altura de la lechería y cerca de La Villita, al oriente de la ciudad.

Según los reportes policíacos, al menos dos sujetos a bordo de una camioneta, se detuvieron frente al negocio, uno de ellos descendió de la unidad con un arma larga y comenzó a disparar contra la fachada del negocio, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonado la zona donde quedaron regados al menos 20 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Minutos más tarde agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de evidencias.