Localizan a un hombre ejecutado a orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla

Localizan a un hombre ejecutado a orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla

Jose Molina

Chilpancingo, Gro. 23 de Abril del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado y maniatado, fue localizado durante la mañana de este jueves a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul cielo, bóxer mostaza, playera amarilla y calcetas negras, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Su cuerpo fue hallado cerca de las 08:00 de la mañana en la entrada al punto conocido como Las Antenas, a orilla del kilómetro 04+500 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a unos 10 minutos de la capital.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el hallazgo del cuerpo acordonaron la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.