Asesinan a un hombre y una mujer en Zihuatanejo.

Asesinan a un hombre y una mujer en Zihuatanejo.

 

Zihuatanejo, Gro., 25 Abril 2020.-

 

En distintos hechos, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en Zihuatanejo, en la Costa Grande.

 

El primer homicidio ocurrió a las 01:20 horas del viernes, donde al número de emergencias 911, se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Fidel Velázquez, de la colonia CTM.

 

Al lugar acudieron elementos policiacos y cerca de la base de las combis de La Correa hacia la izquierda, cerca de la tortillería con razón social “Martita”, fue localizado el cuerpo de una mujer.

 

A simple vista se le aprecian tres impactos de proyectil de arma de fuego el primero en la ceja izquierda y dos en la frente, además de un mensaje que no fue dado a conocer su contenido.

 

El segundo hecho de violencia se registró alrededor de las 16:05 horas del viernes, al número de emergencias se solicitó el apoyo, ya que a unos metros de la antena de Telmex, en la colonia Esperanza, había sido asesinado un hombre, quien estaba en el corredor de su domicilio.

 

 

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, mientras los cadáveres fueron trasladados a la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

- IMG 20200425 WA0022 - Asesinan a un hombre y una mujer en Zihuatanejo. - IMG 20200425 WA0023 - Asesinan a un hombre y una mujer en Zihuatanejo.