Ejecutan y torturan a dos hombres en la Costa Grande 

 

 

Ejecutan y torturan a dos hombres en la Costa Grande

 

 

Tecpan de Galeana a 29 de Abril de 2020

 

Ejecutan y torturan a dos hombres en la costa grande.

 

 

Fueron localizados la mañana de este miércoles en distintos puntos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre los municipios de Tecpan y San Jerónimo.

 

Ambos hechos se reportaron la mañana de hoy primero de éstos en el punto conocido como “La curva del jovero”, , a orillas de la cabecera de Tecpan.

 

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que junto con personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las diligencias de Ley.

 

A simple vista, el hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la cabeza, además de que presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas con un cinturón de colores rojo, negro y blanco.

 

 

El segundo hecho ocurrió en las cercanías del panteón municipal de San Jerónimo, de la misma región Costa Grande.

 

La víctima presentaba igualmente signos de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda con una correa para carga y se le apreciaban múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

 

Ambos cuerpos fueron trasladados a una funeraria del vecino Atoyac para la necropsia de Ley, y a la espera de que sean identificados.

- IMG 20200429 WA0198 - Ejecutan y torturan a dos hombres en la Costa Grande  - IMG 20200429 WA0199 - Ejecutan y torturan a dos hombres en la Costa Grande 

- IMG 20200429 WA0195 - Ejecutan y torturan a dos hombres en la Costa Grande  - IMG 20200429 WA0196 - Ejecutan y torturan a dos hombres en la Costa Grande