Ejecutan a lider de la Línea de Taxis Diamante, en Chilpancingo

Ejecutan a lider de la Línea de Taxis Diamante, en Chilpancingo

*** En febrero del presente año, fue asesinado el anterior líder de esa organización

José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Mayo del 2020.- El líder de la Línea de taxis Diamante en Chilpancingo, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este martes en la colonia Los Puentes de esta ciudad.

Se trata de Saúl “N”, de 38 años de edad, líder de dicha organización de taxis locales de Chilpancingo, quien recibió al menos cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas a un costado de la calle prolongación Corregidora de la colonia Los Puentes, en la entrada al salón de fiestas “Nuevo Estilo”, entre las instalaciones del Suspeg y el Libramiento a Tixtla.

De acuerdo con los primeros reportes, el líder transportista estaba trabajando en el taxi Nissan, tipo Tsuru y marcado con el número económico 373, quien presuntamente fue llevado hasta ese lugar para asesinarlo.

Tras las detonaciones de arma de fuego que se escucharon en el lugar, unos 15 minutos después llegaron compañeros de la víctima, mientras que las autoridades llegaron casi media hora después de los hechos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y posteriormente personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el le del cuerpo por parte de Semefo.

El 02 de febrero del presente año, Germaín “N”, lider de esa línea de taxis en ese entonces, fue asesinado a balazos dentro de sus oficinas en la colonia Anahúac, al oriente de la ciudad, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables.

- IMG 20200505 WA0029 - Ejecutan a lider de la Línea de Taxis Diamante, en Chilpancingo- IMG 20200505 WA0028 - Ejecutan a lider de la Línea de Taxis Diamante, en Chilpancingo- IMG 20200505 WA0027 - Ejecutan a lider de la Línea de Taxis Diamante, en Chilpancingo- IMG 20200505 WA0026 - Ejecutan a lider de la Línea de Taxis Diamante, en Chilpancingo