Acribillan a un hombre en pleno Centro de Zihuatanejo

Acribillan a un hombre en pleno Centro de Zihuatanejo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2020.- Un hombre fue acribillado a balazos por personas armadas durante la tarde de este viernes en pleno Centro de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul floreada, tenis negros y gorra roja, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas sobre la avenida Morelos del Centro de ese destino turístico, cerca de Pollo Feliz.

Tras los hechos al lugar acudieron elementos policíacos, quienes al confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde quedaron varios casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria y trasladado a sus instalaciones.

- IMG 20200515 WA0143 - Acribillan a un hombre en pleno Centro de Zihuatanejo- IMG 20200515 WA0140 - Acribillan a un hombre en pleno Centro de Zihuatanejo

- IMG 20200515 WA0141 - Acribillan a un hombre en pleno Centro de Zihuatanejo