Ejecutan a un hombre en la colonia Tierra y Libertad, al oriente de Chilpancingo

Ejecutan a un hombre en la colonia Tierra y Libertad, al oriente de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 18 de Mayo del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado durante la mañana de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Alborada, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como sus rasgos físicos, debido a que su cadáver estaba entre varios arbustos y montones de tierra, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana en un predio baldío en las inmediaciones de ese asentamiento humano, frente a las colonias CNOP y PRT de la capital.

Luego de un reporte recibido al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y tras la búsqueda localizaron a la víctima sin vida, así como algunos casquillos percutidos de arma corta, por lo que la escena del crimen fue acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones.