Acribillan a conductor de una pipa en Chilapa de Álvarez 

Acribillan a conductor de una pipa en Chilapa de Álvarez

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 29 de Mayo del 2020.- El conductor de una pipa repartidora de agua, fue acribillado a balazos durante la tarde de este viernes en el barrio de San Juan de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

 

Se trata de un hombre que fue identificado por sus familiares como César “N”, de 38 años de edad, propietario de la pipa repartidora, quien recibió más de seis impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre la calle 28 sur del barrio de San Juan, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y región centro de la entidad.

 

Tras el ataque la víctima perdió la vida de manera instantánea, por lo que la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron 12 casquillos percutidos de calibre 38 súper.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar el cuerpo fue entregado a sus familiares debido a que se negaron que fuera trasladado a las instalaciones de Semefo.

- IMG 20200529 WA0182 - Acribillan a conductor de una pipa en Chilapa de Álvarez