Matan a balazos a padre e hijo en su domicilio, en otro punto de Zihuatanejo hieren a balazos a dos jovenes en la colonia industrial 

Matan a balazos a padre e hijo en su domicilio, en otro punto de Zihuatanejo hieren a balazos a dos jovenes en la colonia industrial

ww

Zihuatanejo de Azueta 29 de Mayo de 2020

ww ww

La tarde de ayer fueron privados de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego padre e hijo en la colonia Obrera de la comunidad de San José Ixtapa, en Zihuatanejo, hecho que movilizó al personal de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

ww

Se logró conocer que se trata de un masculino de 69 años y otro de 42 años, ambos originarios del municipio de Petatlán, quienes al ser atacados a balazos quedaron tendidos en el patio de una vivienda.

ww ww

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no realizaron las diligencias de ley, ya que la familia no permitió que se llevaran los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

ww

Por la noche dos jóvenes heridos por arma de fuego llegaron en un vehículo al retén de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicado en las cercanías de la comunidad de Agua de Correa, sobre el boulevard que dirige al Aeropuerto.

ww

Alrededor de las 21:00 horas reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo de la Boquita y por la colonia Industrial a la altura de “El Plateado”, minutos después a bordo de un Volkswagen, de color gris, llegaron heridos dos jóvenes al retén de los militares.

ww

Enseguida solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil municipal para trasladar al chofer y copiloto lesionados al hospital.

ww

Al módulo también llegaron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal para tomar nota de lo ocurrido, de los agresores se desconoció el paradero.

ww