Detienen a dos hombres, presuntos asesinos del Policía Federal Sector Caminos de Ometepec.

Detienen a dos hombres, presuntos asesinos del Policía Federal Sector Caminos de Ometepec.

ww

Por Víctor Mateo

ww

Cuajinicuilapa. Gro. 01 de Junio de 2020.- La tarde de este lunes, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional detuvieron a dos hombres, presuntos responsables del asesinato del elemento de la Policía Federal Sector Caminos, hechos ocurridos esta madrugada sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, justo a la altura de la localidad de Milpillas, perteneciente al municipio de Ometepec.

ww

Los dos hombres asegurados portaban armas de fuego, una de las cuales era propiedad del elemento policiaco que esta mañana fue localizado ejecutado a balazos en el lugar ya referido.

ww

Tras el asesinato ocurrido esta madrugada, corporaciones policíacas implementaron de inmediato un operativo para dar con los responsables.

ww

Fue en la comunidad de San Nicolás municipio de Cuajinicuilapa donde aaseguraron a dos personas del sexo masculino, mismos que al notar la presencia de los Elementos intentaron evadirse, por lo que de inmediato fueron interceptados

ww

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, cuya situación legal se determinará en las próximas horas.