Masacran a balazos a cuatro hombres en el municipio de Taxco de Alarcón.

Masacran a balazos a cuatro hombres en el municipio de Taxco de Alarcón.

 

Por Víctor Mateo

 

Taxco de Alarcón. Gro. 11 fe Junio de 2020.- Cuatro hombres fueron masacrados a balazos la tarde de este jueves sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, cerca de la caseta de cobro, ubicada a la altura de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

 

De acuerdo a informes policíacos, en el lugar ya referido, un grupo de civiles armados interceptó a los ocupantes de un auto de la marca Nissan tipo tsuru color azul sin placas de circulación, el cuál fue rafagueado con armas de alto poder, matando a tres hombres, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

 

El cuerpo de un hombre que estaba maniatado y asesinado a balazos fue dejado por los mismo atacantes en el mismo lugar, del cuál hasta el momento se desconoce la identidad.

 

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, acordonaron el área para realizar las diligencias de ley, localizando a un hombre herido, el cuál manifestó que minutos antes fue sorprendido por al menos cuatro sujetos que lo hirieron a balazos en las piernas para después despojarlo de su camioneta, en la cuál se dieron a la fuga.

 

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, mientras que en la zona, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley, localizando casquillos de diferentes calibres.

 

Al término de los trabajos periciales, los cuatro cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

- IMG 20200611 WA0238 - Masacran a balazos a cuatro hombres en el municipio de Taxco de Alarcón.- IMG 20200611 WA0240 - Masacran a balazos a cuatro hombres en el municipio de Taxco de Alarcón.

- IMG 20200611 WA0239 - Masacran a balazos a cuatro hombres en el municipio de Taxco de Alarcón.- IMG 20200611 WA0241 - Masacran a balazos a cuatro hombres en el municipio de Taxco de Alarcón.