Se roba cuchillo en taqueria y se corta las manos y el cuello.

Se roba cuchillo en taqueria y se corta las manos y el cuello.

 

* El hombre murió desangrado

 

Por Víctor Mateo

 

Chilpancingo. Gro. 11 de Junio de 2020.- Un hombre murió desangrado en la avenida Insurgentes, en los carriles norte-sur, frente al punto conocido como “las parotas”, en Chilpancingo.

 

Informes policíacos indican que minutos antes de las 20:00 horas, un reporte al 911 alertó a las autoridades de que un hombre se había robado un cuchillo en una taquería en la colonia Rufo Figueroa, huyendo sobre la avenida Insurgentes, quién en el transcurso del camino se hizo varias heridas en las manos y cuello.

 

Tras correr más de 200 metros, el hombre perdió el conocimiento, cayendo sobre el pavimento, quién fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que posteriormente se retiraron del lugar.

 

El joven muerto está en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía tenis negros y un short del mismo color con franjas verdes fosforescentes.

 

El área fue acordonada, donde peritos en materia de criminalistica se encargaron de realizar las diligencias de ley, y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

- IMG 20200611 WA0315 - Se roba cuchillo en taqueria y se corta las manos y el cuello.- IMG 20200611 WA0316 - Se roba cuchillo en taqueria y se corta las manos y el cuello.