Matan a dos hombres en la carretera federal Taxco-Ixcateopan

Matan a dos hombres en la carretera federal Taxco-Ixcateopan

 

* Las víctimas tenían el “tiro de gracia”

 

* En menos de 72 horas van 8 personas ejecutadas en el municipio de Taxco de Alarcón.

 

Por Víctor Mateo

 

Taxco de Alarcón. Gro. 12 de Junio de 2020.- Dos hombres fueron acribillados a balazos en la carretera federal Taxco-Ixcateopan, en el km 25, muy cerca de la comunidad de La Mora, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

 

Las víctimas presentaban el “tiro de gracia”, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, mientras que el otro pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas cafés.

 

Corporaciones policiacas acudieron hasta el lugar tras recibir el reporte mediante una llamada al sistema de emergencias 911 siendo las 15:40 horas, hecho que fue confirmado minutos más tarde, por lo que la via federal fue cerrada en su totalidad por más de dos horas para que personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley, quienes localizaron en la zona casquillos de diferentes calibres y una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

 

Al término de los trabajos periciales, ambos cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, siendo identificados por familiares, manifestando que respondían a los nombres de Mario “N” de 50 años de edad, de oficio campesino, y Salvador “N” de aproximadamente 52 años, de oficio carpintero, ambos originarios de Tetipac.

 

Cabe mencionar que en menos de 72 horas, ocho personas han sido asesinadas a balazos en diferentes lugares del municipio de Taxco de Alarcón, entre las cuales hay una mujer.

- IMG 20200612 WA0265 - Matan a dos hombres en la carretera federal Taxco-Ixcateopan

- IMG 20200612 WA0264 - Matan a dos hombres en la carretera federal Taxco-Ixcateopan

- IMG 20200612 WA0266 1 - Matan a dos hombres en la carretera federal Taxco-Ixcateopan