Derrapa y muere motociclista en la carretera federal Taxco-Cuernavaca.

Derrapa y muere motociclista en la carretera federal Taxco-Cuernavaca.

Por Víctor Mateo

Taxco de Alarcón. Gro. 14 de Junio de 2020.- Un motociclista derrapó y murió instantáneamente sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el Km. 149 justo a la altura de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

El trágico accidente ocurrió la tarde de este domingo siendo las 18:30 horas, por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos a tratar de reanimar al joven, quienes minutos más tarde confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos hicieron el acordonamiento de la zona, donde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Tras impactar su motocicleta con la defensa metálica, el motociclista salió disparado y cayó a un desagüe, muriendo Instantáneamente.

Hasta el momento, el fallecido está en calidad de desconocido, quien vestía un traje de motociclista color negro con franjas rojas.

- IMG 20200614 WA0243 - Derrapa y muere motociclista en la carretera federal Taxco-Cuernavaca.- IMG 20200614 WA0244 - Derrapa y muere motociclista en la carretera federal Taxco-Cuernavaca.