Acribillan a un hombre en céntrica avenida de Chilpancingo

Acribillan a un hombre en céntrica avenida de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 18 de Junio del 2020.- Un hombre fue acribillado a balazos durante la noche de este jueves en plena avenida Juan N. Álvarez de la ciudad de Chilpancingo, quien perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

Se trata de un hombre identificado por sus familiares como Miguel Ángel “N”, de 56 años de edad y de ocupación comerciante, quien recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en la avenida Juan N. Álvarez, esquina con la calle Laureles de la colonia Los Sauces y con dirección hacia el Centro de la ciudad, a unos metros de la glorieta de Unidos por Guerrero.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la víctima conducía un vehículo Nissan, tipo Sentra de color arena y con placas de circulación HCH-562-C del estado de Guerrero, quien al estacionarse afuera de la tienda oxxo y al bajar fue atacado a balazos, cayendo gravemente herido al piso.

El hombre fue auxiliado por sus familiares que lo acompañaban y lo trasladaron a un hospital a bordo de un auto particular, donde más tarde perdió la vida, mientras que en la escena del crimen quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.