Localizan a dos hombres ejecutados en las inmediaciones de Tuxpan, Iguala

Localizan a dos hombres ejecutados en las inmediaciones de Tuxpan, Iguala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 20 de Junio del 2020.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron localizados durante la mañana de este sábado en las inmediaciones de la comunidad de Tuxpan, en el municipio de Iguala de la Independencia y zona norte de la entidad.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, quienes de acuerdo con los reportes policíacos, estaban amordazados, presentan huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 8 de la mañana sobre una brecha en el punto conocido como Camino Real Cerritos, cerca del panteón y la escuela secundaria “Manuel M. Ponce” de esa localidad.

Luego de que los pobladores reportaran el hallazgo de los dos cadáveres, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones en la cabecera municipal.

- IMG 20200620 WA0036 - Localizan a dos hombres ejecutados en las inmediaciones de Tuxpan, Iguala- IMG 20200620 WA0035 - Localizan a dos hombres ejecutados en las inmediaciones de Tuxpan, Iguala

- IMG 20200620 WA0032 - Localizan a dos hombres ejecutados en las inmediaciones de Tuxpan, Iguala