Se enfrentan civiles armados en Mohoneras y Julián Blanco, municipio de Chilpancingo; 2 detenidos.

Se enfrentan civiles armados en Mohoneras y Julián Blanco, municipio de Chilpancingo; 2 detenidos.

ww

* Además fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo.

ww

Por Víctor Mateo

ww

Chilpancingo. Gro. 28 de Junio de 2020.- Esta mañana, en las comunidades de Mohoneras y Julián Blanco, ambas pertenecientes al municipio de Chilpancingo, civiles armados se enfrentaron a balazos, causando pánico entre la población.

ww

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 alrededor de las 10:40 horas de este domingo, por lo que corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta el lugar, implementando un operativo para ubicar a los civiles armados.

ww

Tras realizar un recorrido sobre la zona, en una casa ubicada a un lado de la carretera antigua que conduce a Tierra Colorada, fueron visualizados un hombre y una mujer quienes estaban heridos, por lo que elementos policiacos procedieron a asegurarlos, a los cuales se les brindaron los primeros auxilios y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de determinar su situación legal en las próximas horas.

ww

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, localizando cerca de 100 casquillos calibre .223 que utilizan en las armas AR-15, así como el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.