Muere un hombre aplastado por una pipa al poniente de Chilpancingo

Muere un hombre aplastado por una pipa al poniente de Chilpancingo

*** El conductor de la unidad se metió debajo para repararla y por una falla terminó aplastada

José Molina

Chilpancingo, Gro. 02 de Julio del 2020.- El conductor de una pipa de agua murió aplastado por su unidad durante la tarde de este jueves en la colonia Vista Hermosa, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado por sus familiares como Manuel Salvador “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien perdió la vida casi de manera instantánea al ser aplastado por la unidad en la que trabajaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas sobre la calle Observatorio, esquina con Heliodoro Castillo de ese asentamiento humano, al poniente de la ciudad y cerca de la colonia Plan de Ayala.

Los primeros reportes indican que la pipa se descompuso en una calle con pendiente, por lo que el conductor levantó la unidad con un gato mecánico y se metió debajo, sin embargo, por el peso el gato se colapsó y el hombre terminó aplastado por las llantas traseras.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo.