Privan de la libertad a dos herreros en la carretera federal Chilpancingo-Ocotito 

Privan de la libertad a dos herreros en la carretera federal Chilpancingo-Ocotito

 

*** Hombres armados los interceptaron en medio de la carretera

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 02 de Julio del 2020.- Dos trabajadores de una Herrería fueron privados de su libertad la noche de este jueves sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Ocotito en el municipio de Chilpancingo.

 

Se trata de dos trabajadores que responden a los nombres de Albino “N”, de 48 años de edad y Víctor Hugo “N”, de 22 años de edad y vecinos de Chilpancingo, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Los hechos ocurrieron 20:30 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Ocotito y a la altura del punto conocido como Ojo de Agua con dirección hacia el sur.

 

De acuerdo con la información de las autoridades, tres herreros viajaban en una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300 y propiedad de la herrería “Herrajes Guerrero”, quienes al pasar por el punto antes mencionado fueron interceptados por personas armadas que estaban en medio de la carretera.

 

Al detenerse, los sujetos armados bajaron de la camioneta a dos de los trabajadores, sin embargo, el conductor aceleró y logró escapar con la camioneta y ya nada supo de sus compañeros, por lo que dio aviso a las autoridades.