Muere motociclista al ser embestido en la carretera federal Iguala-Taxco

Muere motociclista al ser embestido en la carretera federal Iguala-Taxco

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2020.- Un hombre que conducía una motocicleta perdió la vida durante la noche de ayer, al ser embestido por un vehículo sobre la carretera federal Iguala-Taxco, en la región Norte de la entidad.

 

Se trata de un hombre que fue identificado por sus familiares como Juan Carlos “N”, de aproximadamente 45 años de edad, originario del poblado de El Naranjo, municipio de Iguala y quien conducía una motocicleta de la marca Dinamo, de color negro y con placas de circulación LNT-8R.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas sobre la carretera antes mencionada, a la altura de la colonia Ficus de la ciudad de Iguala y con dirección a la comunidad de El Naranjo.

 

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima iba circulando sobre dicha vía y fue embestido de frente por un vehículo Seat, tipo Ibiza de color negro y placas de circulación 546-WGR.

 

La víctima perdió la vida de manera instantánea y personal de la Guardia Nacional llegó al lugar para detener al conductor del vehículo responsable, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley.