Ejecutan a un joven en la colonia Paraíso de Zihuatanejo

Ejecutan a un joven en la colonia Paraíso de Zihuatanejo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Julio del 2020.- Un joven fue atacado y asesinado a balazos durante la mañana de este domingo en la colonia El Paraíso El Limón, en la ciudad de Zihuatanejo y región de la Costa Grande de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y unos tenis rojos con blanco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana sobre la calle Jacarandas de ese asentamiento humano en el puerto de Zihuatanejo.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven iba caminando y de repente sujetos armados a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la escena del crimen, donde quedaron regados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria para trasladarlo a sus instalaciones habilitadas como Semefo.