Balean a un hombre dentro de una pozolería en Chilpancingo 

Balean a un hombre dentro de una pozolería en Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 09 de Julio del 2020.- En pleno jueves pozolero, un hombre fue atacado y herido a balazos en el interior de una pozolería, ubicada en el populoso barrio de San Mateo al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

 

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego cerca del cuello.

 

El ataque ocurrió alrededor de las 19:30 horas en el interior de la pozolería con razón “La Escondida”, ubicada en el andador Narcizo Mendoza, esquina con la calle Doctor Liceaga del barrio de San Mateo, a una cuadra del tanque de Capach.

 

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba dentro del establecimiento junto con una mujer en una mesa, hasta donde llegó un sujeto, sacó un arma y le disparó en al menos dos ocasiones y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente resguardaron la zona, mientras minutos después familiares de la víctima llegaron a bordo un auto particular y lo trasladaron a un hospital.

 

Más tarde peritos en criminalística y agentes ministeriales llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes.