Balean un auto estacionado al oriente de Chilpancingo 

Balean un auto estacionado al oriente de Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 10 de Julio del 2020.- La tarde de este viernes un grupo de personas armadas dispararon contra un vehículo que se encontraba estacionado al oriente de la ciudad de Chilpancingo, sin que se reporten personas lesionadas.

 

El vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris y con placas de circulación HAE-14-31 del estado de Guerrero, presentaba orificios producidos por los impactos de proyectil de arma de fuego en diversos puntos.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en la calle de terracería que conduce a la colonia Las Américas, a unos 30 metros de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla y al oriente de la ciudad.

 

Reportes indican que personas armadas que viajaban a bordo de un auto llegaron al lugar, dispararon contra la unidad estacionada y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y acordonaron la zona, localizando cerca de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron levantados por personal de la Fiscalía.