Localizan los cuerpos de dos hombres asesinados en La Unión 

Localizan los cuerpos de dos hombres asesinados en La Unión

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 10 de Julio del 2020.- Los cuerpos de dos hombres asesinados y en estado de descomposición, fueron localizados durante la tarde de este viernes a orilla de la Autopista Siglo XXi en el municipio de La Unión y región de la Costa Grande.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, debido a que estaban en estado de putrefacción y los cadáveres se encontraban cubiertas con la maleza a unos 3 metros del asfalto.

 

El hallazgo ocurrió minutos después de la 1 de la tarde a orilla de la Autopista Siglo XXI, en el tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas, municipio de La Unión y cerca del poblado de El Guaricho.

 

Reportes policíacos indican agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos se encontraban realizando recorridos por la zona y localizaron los dos cuerpos, por lo que el lugar fue acordonado.

 

Al lugar acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal de una funeraria habilitada como Semefo para levantar los cuerpos.